¿Por qué Acedur?

Hay muchas constructoras. Con tantas opciones, no es fácil elegir.
Probablemente pocas decisiones afecten tanto tu vida como elegir con quién construir tu casa.
Los riesgos son altos y la incertidumbre también.

¿Por qué Acedur? Quizás estas razones te ayuden a elegirnos:

Precio cerrado
Atención personalizada
Trayectoria y experiencia
Garantía y confianza
Innovación y tecnología

Precio cerrado

Nuestra propuesta de valor es simple: la obra termina con el mismo precio con el que empieza. Construí tu casa sin riesgo, sin preocupaciones. Te ofrecemos precio cerrado por contrato. Te ofrecemos certeza en los costos y en los tiempos de obra. Construir no tiene por qué ser una aventura con resultado incierto.



¿Qué significa precio cerrado?

Precio Cerrado significa que eliminamos el riesgo y la incertidumbre. Asumimos los riesgos para que construyas tu casa con tranquilidad. Precio cerrado significa que:


-Absorbemos los aumentos de precios de los materiales y la mano de obra. Respetamos así el precio pactado.

-Asumimos el riesgo por faltantes de material. Si nuestro cómputo de materiales daba como resultado que para llenar la platea se necesitaban 30 metros cúbicos de hormigón, pero finalmente se consumieron 33, los 3 metros cúbicos que faltaron los pagamos nosotros. El precio incluye los materiales efectivamente consumidos en obra, por lo que está blindado contra faltantes.


Una vez que inicia la obra es una situación extorsiva cuando el constructor pide rediscutir el precio. ¿Quién puede cambiar de caballo en medio del río? En Acedur no queremos que te sientas rehén de una situación así.


Precio Cerrado es transparencia, tranquilidad y certeza. Significa que no hay costos no previstos y sorpresas de último momento que no esperabas.

Ir arriba

Atención personalizada

Somos una empresa atendida por sus socios fundadores.
La relación con nuestros clientes es directa y personal.
Si hay un problema, no te preocupes, no tienes que llamar a un 0800, no te damos un número de caso al que nadie le da seguimiento y que queda olvidado en un cajón.
Estamos a un mensaje de distancia.

Ir arriba

Trayectoria

Fuimos una de las primeras empresas constructoras de Córdoba en construir con Steel Frame. Empezamos cuando el sistema constructivo era incipiente y marginal. Estuvimos ahí cuando los barrios cerrados, pese a tener los planos aprobados por el municipio, no nos dejaban empezar la obra, y más de una vez la paraban arbitrariamente. Y estuvimos ahí cuando los municipios no aprobaban los planos y teníamos que batallar una lucha administrativa interminable para que los aprobaran. Fueron tiempos de desmitificar, romper paradigmas y desengañar prejuicios, pero no obstante todo nos abrimos camino a fuerza de insistir y perseverar. Estuvimos antes y estaremos después.

Desde 2014 que construimos con Steel Frame, y desde 2014 que cumplimos. Siempre.


Experiencia

Llevamos construidos más de 10.000 metros cuadrados de Steel Frame. ¡Son 100 casas de 100 metros cuadrados! Nuestro conocimiento viene de la experiencia misma, haciendo metro por metro, casa por casa. A lo largo de los años, hemos mejorado y protocolizado nuestros procesos constructivos, y nuestros contratistas son los mismos que nos acompañan desde el inicio.

Estamos convencidos de que no se trata de sistemas constructivos, se trata de las personas que los ejecutan.

Ir arriba

Confianza

El mejor aval es el de nuestros mismos clientes. Tenemos las mejores reseñas, porque hay una sola opinión que nos importa: la tuya. Contamos con una reputación limpia, porque cumplimos lo que prometemos. Puedes confiar, porque respondemos.

Google
4.6
(28)
Facebook
5
(20)
Nazarena Conti

"Excelentes profesionales y personas!! una de las mejores decisiones de mi vida fue elegir a Acedur para construir mi casa. Cumplieron con todo lo acordado en tiempo, Forma y calidad. Estuvieron siempre a disposición de cada consulta, requerimiento o necesidad que tuviera. La casa quedo hermosa y tal cual lo soñé. Juan, Caro y Cintia mil gracias por todo!! Son un amor de personas. Los recomiendo al 100%."

Candelaria Gómez

Estamos terminando nuestra casa (Pro.Cre.Ar) con Acedur. Todo fue perfecto y tal cuál lo contratado y acordado. Juan está presente en la obra al 100% y Cintia tiene una capacidad de gestión increíble. Los equipos de trabajo que van pasando por la obra, son todas personas excelentes. Equipos que hace años trabajan para ellos. Arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, todos gente excepcional.

<< Reseña anterior
Reseña siguiente >>

Garantía

Estamos ahí cuando algo no sale como se esperaba. Te damos garantía por defectos constructivos. No te preocupes, atendemos tu llamado después de entregarte la casa, no importa cuánto tiempo haya pasado.

Ir arriba

Innovación y tecnología

Desde el diseño conceptual, el prototipado hasta el producto terminado, desarrollamos herramientas que nos permiten solucionar problemas y alcanzar una calidad mayor.


Plegadora de chapa manual BEND IT!

Tras múltiples diseños y prototipos, desarrollamos la plegadora de chapa manual BEND IT! con la que plegamos canaletas, en obra, a mano, sin uniones. ¡Hemos plegado canaletas de hasta 20 metros sin uniones! Garantizamos así la estanqueidad de por vida de un techo oculto. Sin esta plegadora, se tienen que empalmar segmentos de 2,44 metros, y es el solape entre un segmento y otro donde es mayor el riesgo de filtraciones de agua una vez agotada la vida útil del sellador.

Con esta plegadora plegamos también babetas, cumbreras, cenefas, lima hoyas, todo a mano, en obra y a demanda.

www.bendit.com.ar

Sistema propietario de encofrados de metal

Steel Frame exige precisión absoluta. ¿Cómo lograr escuadras perfectas y niveles perfectos? Con un encofrado de metal. Diseñamos y desarrollamos un sistema de encofrado de metal, que nos permite, consistentemente, obtener en todas las plateas escuadras perfectas, con una desviación máxima de 3 mm. en 10 metros, y niveles perfectos, tan precisos, como +- 3mm. de diferencia máxima de nivel en un radio de 5 metros.

Hace mucho que dejamos atrás el encofrado de madera, que se ondula con los cambios de humedad relativa y temperatura, y nos hacía imposible alcanzar la precisión que queríamos. Nuestro sistema de encofrados consta de solamente 5 piezas:

  • Tablas.
  • Conectores, que vinculan una tabla con otra.
  • Estacas.
  • Esquinas, que pueden ser interiores o exteriores.
  • Brazos, que sostienen elevada una tabla fijados a otra.
Ir arriba


¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Qué te pareció lo que leíste? ¡Deja tus comentarios!